fbpx

¿Por qué alquilar una Oficina en el Centro Empresarial Premium?

No hay comentarios
Alquilar oficina Miraflores

¿Cuáles son los motivos que hacen del CEP AMOF el lugar ideal para alquilar una oficina? Descubre las ventajas, los beneficios, los detalles y los servicios que brindamos en nuestras Oficinas en Miraflores. ¡Alcanza tus objetivos y rodéate de la mejor calidad y comodidad!

Alquilar una Oficina suele ser una decisión complicada. Esta no solo tiene que contar con la mejor infraestructura para brindarles seguridad y comodidad a los Colaboradores, sino que también debe estar ubicado en un lugar estratégico que beneficie al Negocio.

Por ello, pensando en tu comodidad, en el Centro Empresarial Premium AMOF ofrecemos las mejores alternativas de Oficinas para el logro de tus metas corporativas, incorporando un entorno único que hará de los días laborables una experiencia singular, tanto para ti como para tus Colaboradores.

Pero, ¿Por qué alquilar una Oficina en el Centro Empresarial Premium? Aquí te contamos las principales razones: 

Infraestructura

El Centro Empresarial Premium podría definirse en tres palabras: de alta gama. Nuestro Edificio comprende áreas de 100 m2 a 1,580.11 m2, espacios que permitirán el correcto y óptimo desarrollo de tu Negocio. Contamos con múltiples Directorios, Salas Multiusos, Kitchenettes, Estacionamientos, Auditorios Multifuncionales y una espléndida vista al mar desde la Terraza. Estas características hacen de nuestra oferta de alquiler de Oficinas la ideal para mantener el optimismo, entusiasmo y la productividad de tus Colaboradores, quienes estarán rodeados de un ambiente de confort, modernidad y estilo.

Servicios

El Centro Empresarial Premium AMOF no solo es recomendado por su diseño y estética, sino también por los servicios que brinda a todos los que ahí se encuentran, pues cuenta con:

  • Sistema de Aire Acondicionado.
  • Chillers.
  • Grupo Electrógeno
  • Sistema contra Incendios.
  • Bombas de Agua.
  • Sistema de Seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cámaras de Vigilancia CCTV.
  • Atención personalizada a nuestros Arrendatarios.
  • Estacionamientos integrados con las oficinas.
  • Protocolos de Bioseguridad ante la COVID-19.

Además, la totalidad del Edificio posee esculturas del reconocido artesano, pintor y escultor peruano Víctor Delfín, las cuales le otorgan una atmósfera y espíritu milenario. ¡En el Centro Empresarial Premium, cada día de trabajo es un día de placer visual!

Ubicación

El CEP AMOF se encuentra en el corazón del moderno distrito de Miraflores. Esta ubicación estratégica representa una ventaja competitiva, pues le permitirá estar más cerca de los principales puntos comerciales, financieros y empresariales de la ciudad. 

Si a este aspecto le añadimos el buen índice de seguridad con el que goza el distrito, lo sencillo que resulta llegar por lo céntrico de la zona, el valor cultural y turístico que poseen las calles, y el ambiente urbano-natural que se respira en los alrededores, podemos decir que el alquiler de Oficinas en Miraflores brindado por el CEP AMOF representa una de las mejores opciones existentes no solo en todo Lima, sino también en todo el Perú. 

Por todo esto, y muchas otras razones, nuestras Oficinas se perfilan como el lugar ideal para tu Empresa y tus Colaboradores. Los finos acabados, los pisos de porcelanato, los múltiples directorios, módulos y un sinfín de detalles más, hacen del Centro Empresarial Premium AMOF el espacio ideal para alcanzar sus metas corporativas, mientras disfruta de un servicio de calidad y comodidad como ningún otro.

¡Contáctese con nosotros, y descubra a detalle todas nuestras Oficinas!

Entrada siguiente
Las obras de Víctor Delfín Ramírez que encontrarás en el Centro Empresarial Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles