fbpx

¿Cómo elegir una Oficina que se acomode a tus necesidades?

No hay comentarios
Alquiler de oficina en Miraflores

¿Cuáles son los aspectos claves a considerar cuando se elige el espacio de trabajo que acogerá a tu Negocio? Conócelos y obtén un panorama amplio y claro para contratar el mejor servicio de alquiler de Oficina para tu Empresa.

Cuando se busca una Oficina, las interrogantes suelen ser muchas: ¿Cuánto costará? ¿Será la alternativa más adecuada? ¿Qué necesito que posea para el logro de mis Objetivos? Estas dudas son válidas, pues su elección repercutirá en el desarrollo de la Organización que diriges. Por esta razón, te presentamos cuatro puntos claves que debes considerar al momento de alquilar una Oficina y porque las del Centro Empresarial Premium AMOF son las mejores.

1. Precio

El precio del alquiler de una Oficina es –posiblemente- el factor más importante para la mayoría de las Empresas, pues su impacto se ve reflejado en la tesorería, liquidez y contabilidad del Negocio. Si gastas muy poco, podrías terminar eligiendo una Oficina que no satisfaga tus necesidades; y si gastas demasiado, probablemente tengas dificultades para pagar el alquiler. Por ello, es importante conseguir una buena relación calidad-precio, ya que así lograrás la tranquilidad de haber conseguido el mejor trato posible. Afortunadamente, en el CEP AMOF contamos con una de las mejores ofertas del mercado. Nuestros espacios de trabajo en Miraflores tienen un costo desde USD 13 a USD 15 por metro cuadrado, ideal para las Empresas en auge y en constante crecimiento como la tuya.

2. Tamaño

Una Oficina con poco espacio o con el espacio inadecuado reduce la productividad. Por ello, te mostramos algunas preguntas que te ayudarán a determinar si el espacio que estás buscando tiene el tamaño ideal:

  • ¿Tengo espacio para aumentar los niveles de personal de acuerdo a las proyecciones de crecimiento?
  • ¿Tengo un espacio dedicado para reuniones con Clientes?
  • ¿Mis Colaboradores están contentos con sus áreas sociales / recreativas?

Cada Oficina del Centro Empresarial Premium AMOF presenta alternativas y características variadas que van acorde al tamaño de tu personal y de sus necesidades. Nuestros espacios cuentan con ambientes para Pool de Trabajo, Directorios, Kitchenettes, Depósitos, Recepción, Auditorios Multifuncionales y Estacionamientos Integrados con las Oficinas. ¿Qué opción elegirías?

3. Ubicación

La accesibilidad de la zona, lo céntrica que resulte la misma, y el estar presente en los puntos estratégicos que te permitan establecer conexiones de valor, son algunas de las ventajas que se obtienen al elegir una Oficina con una ubicación adecuada. El Centro Empresarial Premium, al estar instalado en el corazón de Miraflores, en la reconocible avenida Jorge Chávez, te brindará todos estos beneficios, permitiendo que todos los miembros de tu Equipo estén rodeados del mejor entorno posible.

4. Seguridad y comodidades

No solo se trata de lo bien que se ve una Oficina, sino también de los servicios que esta le brinde. El confort y tranquilidad de tu personal es clave para el desarrollo de la Empresa, por lo que el alquiler de Oficinas que contrates debe otorgar la infraestructura y las herramientas tecnológicas que facilitan la transformación digital, necesarias para mantener motivados a los Colaboradores. Para esta misión, el Centro Empresarial Premium cuenta con:

  • Sistema de Aire Acondicionado.
  • Chillers.
  • Grupo Electrógeno.
  • Sistema contra Incendios.
  • Sistema de Seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cámaras de vigilancia CCTV.
  • Atención personalizada a nuestros Arrendatarios.
  • Estacionamientos Integrados con las Oficinas.
  • Protocolos de Bioseguridad contra la COVID-19.

Ahora que ya conoces los aspectos claves en la búsqueda de Oficinas, y las facilidades que te brinda el CEP AMOF, no dudes en contactarte con nosotros y obtener el espacio ideal para el logro de tus sueños y metas corporativas.

Entrada anterior
Las obras de Víctor Delfín Ramírez que encontrarás en el Centro Empresarial Premium
Entrada siguiente
5 razones por las cuales alquilar una Oficina en Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles