fbpx

La importancia de una buena oficina para la imagen de tu marca

No hay comentarios
oficinaspremiumamof

Alquilar una oficina de alta gama, que cumpla con las necesidades de tu empresa, es clave para mejorar la imagen de tu marca. ¿Por qué elegir las instalaciones del CEP AMOF? 

Alquilar una buena oficina y en el mejor lugar de la ciudad te ayudará a proyectar una buena imagen de tu marca. A largo plazo, se traduce en una mayor confianza, atracción y fidelización.

Las instalaciones del Centro Empresarial Premium AMOF te brinda estos y otros beneficios, pues contamos con la mejor infraestructura para ofrecerte el confort y la seguridad que tanto buscas en un solo lugar. Pero, ¿por qué apostar por las oficinas premium del CEP AMOF? 

Ubicación estratégica

El CEP AMOF se ubica en la Av. Jorge Chávez 184 (Miraflores), distrito considerado como uno de los más exclusivos de Lima. Su localización estratégica brindará a tu empresa mayor prestigio y fácil acceso a los puntos comerciales, financieros y empresariales más importantes de la ciudad.  

Si a este aspecto le sumamos el buen índice de seguridad que registra el distrito, podemos asegurar que alquilar una oficina en Miraflores es el paso final que debes dar para hacer crecer tu negocio y mejorar tu imagen corporativa.

Seguridad

El CEP AMOF cuenta con un estricto Protocolo de Bioseguridad contra la COVID- 19. Este consiste en mantener el distanciamiento social, la desinfección del calzado y manos, y el control de la temperatura antes de ingresar a nuestras instalaciones.

Pero, ¿cómo puede ayudarte a mejorar la imagen de tu marca? Con la llegada de la pandemia, hoy más que nunca los consumidores están preocupados por el cuidado de la salud y condenan a aquellas empresas que no se preocupan por salvaguardar la integridad de sus trabajadores. De hecho, según el estudio Edelman Trust Barometer 2020, realizado por Edelman, el 71 % de los usuarios señala que no volvería a confiar en una marca si percibe que prioriza sus intereses económicos sobre el bienestar de la población.

Infraestructura de clase mundial  

El Centro Empresarial Premium AMOF cuenta con una infraestructura de clase mundial. Nuestro edificio tiene espacios de 122.77 m2  a 1580.11 m2, que incluyen modernas oficinas con flexibilidad de uso, estacionamientos, auditorios multifuncionales, directorios y una impresionante terraza (Rooftop) desde donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

Estas características hacen del CEP AMOF la mejor opción para potenciar la imagen de tu marca y ampliar tu presencia en el mercado nacional e internacional. ¡Contáctanos! 

Entrada anterior
¿Qué tan importante es la ubicación al elegir una oficina?
Entrada siguiente
Cuáles son las facilidades administrativas de tener una oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles