fbpx

¿Qué tan importante es la ubicación al elegir una oficina?

No hay comentarios
Miraflores

Conoce cuáles son los factores más importantes que debes considerar al elegir una oficina y por qué son importantes para el éxito de tu empresa.

La ubicación de una empresa juega un rol fundamental en su camino al éxito. Sin embargo, muchos ejecutivos no lo toman en cuenta y solo se enfocan en la infraestructura, el tamaño y el precio del espacio, lo que –a largo plazo- puede ser perjudicial para el negocio.

Para evitar riesgos, es clave alquilar una oficina con una localización estratégica que maximice la capacidad de la empresa y atraiga a más clientes. Por ello, te explicamos los aspectos más importantes que debes considerar al momento de elegir la mejor ubicación para tu oficina y por qué es importantes tenerlo en cuenta:

Accesibilidad

Al momento de elegir una oficina, es importante considerar que esté situada en un lugar céntrico y que brinde la facilidad de ceder -sin problemas- al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad.

En ese sentido, el Centro Empresarial Premium AMOF es tu mejor opción, pues está ubicado en pleno corazón de Miraflores (Jorge Chávez 184), dándote fácil acceso a los centros financieros, empresariales y comerciales más importantes de la capital.

Brinda facilidades a los colaboradores

El horario de los colaboradores es un factor importante a considerar antes de concretar el alquiler de una oficina. Por ello, es importante evaluar su ubicación, pues hay lugares que no disponen de servicios de transporte público a ciertas horas del día, lo que puede perjudicar el rendimiento laboral de los trabajadores a largo plazo.

Proximidad con clientes tus proveedores

Estar cerca y en un lugar accesible para tus proveedores te ayudará a reducir costos de transporte, agilizar el abastecimiento de insumos y utilizar materias primas en mejores condiciones. Además, propicia que la comunicación e interacción con tus clientes sea más rápida y efectiva, lo que te permitirá fidelizarlos, ofreciéndoles un mejor servicio con una atención inmediata.

Presencia de la competencia

Que tu oficina esté cerca a tu competencia puede resultar beneficioso, pues la suma de empresas del mismo rubro puede convertirse en un polo de atracción para clientes con los mismos intereses y necesidades. Por ello, elegir la oficina con la mejor ubicación le brinda prestigio a tu empresa y mejora su imagen corporativa. En ese sentido, las oficinas en Miraflores son tu mejor opción debido a su localización céntrica.

¡Encuentra la oficina de tus sueños en el Centro Empresarial Premium AMOF!

Entrada anterior
¿Por qué alquilar una oficina en Miraflores?
Entrada siguiente
La importancia de una buena oficina para la imagen de tu marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles