fbpx

¿Por qué alquilar una oficina en Miraflores?

No hay comentarios
Centro Empresarial AMOF miraflores

Alquilar una oficina en Miraflores puede traer múltiples beneficios a tu negocio. Conócelos y haz que tu empresa destaque sobre el resto.  

Miraflores es uno de los mejores distritos limeños para vivir y trabajar. Y es que lo tiene todo: moderna infraestructura, áreas verdes, espacios de diversión, centros comerciales y más. Por ello, alquilar una oficina en Miraflores es una gran inversión que debes considerar.

Si aún no estás muy convencido, te dejamos cuatro razones por las que debes alquilar una oficina en este distrito.

Seguridad garantizada

Miraflores se ha convertido en una de las urbes más seguras del país. De acuerdo con Aníbal Sánchez, subjefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Miraflores registró en el 2020 uno de los índices más bajos en victimización con el 21.4 %, 1.2 % menos que el porcentaje registrado en el 2019.    

Mejora la imagen corporativa

Tener una oficina en Miraflores proyecta una imagen corporativa mucho más positiva y sólida. De hecho, las empresas que operan en el distrito se ven más profesionales. Además, la densidad poblacional del distrito (99 337 de habitantes, según el último censo realizado por el INEI) brinda mayores posibilidades de que el nombre de tu marca y logotipo sean reconocidos y recordados por los habitantes de la zona y los visitantes.

Ubicación privilegiada

El alquiler de oficinas en Miraflores es uno de los negocios más demandados de los últimos años. La razón es sencilla: puedes encontrar de todo. Pero eso no es todo. Su localización estratégica permite el fácil acceso hacia otras zonas de la capital peruana, lo que resulta ventajoso no solo para ti, sino también para tus clientes, pues podrán reunirse contigo con mayor  facilidad. 

Networking

Miraflores es muy visitado por empresarios y ejecutivos extranjeros. Además, muchos de ellos residen ahí. Por ello, tener tu propia oficina en Miraflores te permitirá ampliar tu red contactos y –con ello- conseguir nuevos socios.

Para lograrlo, debes estar siempre atento a tu entorno, pues nunca sabes si la persona que conozcas de camino a la oficina, en el ascensor o en un espacio de coworking podría estar interesada en invertir en tu próximo proyecto empresarial. Ello, junto a un servicio de nivel internacional, espacios flexibles y una infraestructura de lujo, hacen del Centro Empresarial Premium AMOF un sitio único para hacer crecer tu negocio. ¡No lo pienses más y contáctanos! 

Entrada anterior
5 razones por las cuales alquilar una Oficina en Miraflores
Entrada siguiente
¿Qué tan importante es la ubicación al elegir una oficina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles