fbpx

5 razones por las cuales alquilar una Oficina en Miraflores

No hay comentarios
alquiler oficinas miraflores

Conoce las virtudes y características que convierten al Distrito Heroico de Miraflores en una de las mejores opciones para establecer las Oficinas de tu Empresa, y descubre cómo el Centro Empresarial Premium AMOF ayuda a potenciar dichas ventajas.

Miraflores no es solo uno de los mejores lugares para vivir, sino también para trabajar. Estar rodeado de naturaleza y urbe, es una fuente de inspiración y motivación constante; por lo que laborar en sus alrededores resulta tranquilizador, acogedor y productivo. ¿Qué lo diferencia de los demás distritos? ¿Y por qué el alquilar Oficinas en el Centro Empresarial Premium, cimentado en este distrito, representa un gran beneficio para tu Empresa? A continuación, le compartimos 5 respuestas claves:

Principales puntos comerciales, financieros y empresariales

En el mundo de los Negocios, hay pocas cosas tan esenciales como las conexiones. Alquilar Oficinas en Miraflores es estar cerca de las más importantes actividades económicas y empresariales, debido a la gran concentración de Empresas, Organizaciones e Instituciones instaladas en la zona (3,542 Empresas por km2, de acuerdo al reporte del INEI sobre densidad empresarial). 

Debido a ello, las Oficinas de nuestro Centro Empresarial Premium, establecidas en la avenida Jorge Chávez, representan una valiosa ventaja competitiva, pues le permitirá a tu Empresa crecer de manera exponencial mientras se rodea de los mejores. 

Muy buen índice de seguridad

Según el subjefe del INEI, Aníbal Sánchez, Miraflores presenta uno de los índices más bajos en cuanto a percepción de inseguridad en todo Lima, con un 21.4 % obtenido en 2020 (habiéndolo reducido un 1.2 %, en comparación al 2019). Sitios como Urbania y Properati también colocan al distrito como uno de los mejores lugares para vivir, resaltando su gran inversión en Seguridad y las buenas prácticas del Serenazgo Municipal. Por lo tanto, podemos decir que el alquiler de Oficinas del CEP AMOF no solo resulta atractivo, sino también seguro; no es gasto, es inversión.

Modernidad y entretenimiento

Miraflores es uno de los mejores lugares para construir una cultura empresarial atractiva en tu equipo de trabajo de manera rápida, fácil y amena. Y es que sus zonas de esparcimiento, los múltiples centros comerciales, financieros y empresariales con los que cuenta, los prestigiosos restaurantes y bares que se hallan en sus calles; los bienes culturales que se preservan y exhiben en cada rincón, hacen del distrito un espacio único para disfrutar al salir de las Oficinas. 

Fácil acceso

La cercanía a tiendas, malecones, parques y otros negocios hacen más atractivo el alquilar Oficinas en Miraflores. Este aspecto no solo resulta ventajoso para tus Colaboradores, sino también para tus Socios y Clientes, que podrán reunirse fácilmente contigo gracias a lo céntrico que resulta el distrito, y más aún, gracias a la locación estratégica del Centro Empresarial Premium, ubicado en el corazón de la zona.

Reconocimiento de marca

Debido al gran número de población concentrada en Miraflores (8,843 habitantes por km2, de acuerdo a cifras de Urbania), las probabilidades de que el nombre y logotipo de tu Empresa sean reconocidos con mayor facilidad. Asimismo, la imagen profesional de tu Negocio se verá beneficiada gracias a los aspectos anteriormente mencionados, como la seguridad, el modernismo y ubicación estratégica caracterizada por el alto flujo de empresas instauradas alrededor.

Si a todo esto le añadimos la infraestructura de alta gama con la que cuenta el Centro Empresarial Premium, los servicios de calidad en atención, los múltiples espacios de confort, y una privilegiada y espléndida vista al mar desde nuestra exclusiva Terraza, ¿por qué esperar más tiempo para dar el siguiente paso? ¡Contáctenos y alcance sus metas corporativas en el mejor entorno! 

Entrada anterior
¿Cómo elegir una Oficina que se acomode a tus necesidades?
Entrada siguiente
¿Por qué alquilar una oficina en Miraflores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles