fbpx

Las obras de Víctor Delfín Ramírez que encontrarás en el Centro Empresarial Premium

No hay comentarios
Obras de Victor Delfin

Nuestro alquiler de Oficinas en Miraflores no solo significa buena infraestructura, ubicación y servicios de calidad, sino también cultura y arte que inspiran. Hoy te presentamos las obras del artesano, escultor y pintor nacional Víctor Delfín que puedes encontrar en nuestro Edificio.

La grandeza de nuestro pasado merece ser descubierta, conocida y valorada. Conscientes de ello, en AMOF-PNP buscamos las mejores manos para traducir en arte nuestros ideales, nuestra esencia y nuestra histórica inspiración milenaria, y no cabe duda que las encontramos.

Estamos hablando de Víctor Delfín Ramírez, artesano, escultor y pintor piurano que inmortalizó su nombre en nuestro Centro Empresarial Premium con esculturas y cuadros que hablan por sí mismos del enorme valor cultural que poseemos.

Pero, ¿qué piezas artísticas podrás encontrar en nuestro CEP AMOF? Conócelas a continuación:

Tótem Milenario

Es el símbolo de nuestra identidad cultural y, a su vez, la representación de nuestra civilización precolombina. Fue hecho a base de bronce fundido y cuenta con 7 metros de alto por 80 centímetros de lado. Está constituido por 28 imágenes de diferentes manifestaciones culturales provenientes de nuestros ancestros precolombinos, como el Complejo Arquitectónico Machu Picchu, las Cabezas Clavas, las Líneas de Nazca, el Tumi, y mucho más.

Piedra de los 12 Ángulos

Esta obra, implementada como sugerencia del propio artista piurano, expresa la fuerza de las ideas que hicieron posible la creación del Centro Empresarial. Sobre ella, podemos leer la inscripción que condensa nuestros valores a la perfección: «Con emprendimiento, confianza, innovación, creatividad, competitividad, sacrificio y compromiso, los Oficiales de Policía Nacional del Perú, Asociados de la AMOF – PNP, hicieron realidad este Centro Empresarial Premium, obra que revela solidez económico-financiera, credibilidad, rentabilidad y posicionamiento corporativo«.

Principios del Sistema Mutual

En esta escultura de bronce, colocada en una fuente decorativa de granito negro, podemos observar las manos y la paloma de la paz, que representan la ayuda mutua y solidaridad; y, que responden, en esencia, a la idea ética del bien común: “¡Uno para todos y todos para uno!” (Alexandre Dumas).

Identidad Policial / Familia Policial

Este Cuadro rinde tributo a la Identidad Corporativa que posee la PNP, institución tutelar del Estado y de la sociedad. Su principal misión, garantizar, mantener y restablecer el Orden Interno; se encuentra adecuadamente simbolizada en esta pieza artística.

Ave Tutelar de los Andes

Como el propio Víctor Delfín describió esta obra al hablar sobre ella: «las aves son símbolo de la alegría, felicidad, paz y de libertad absoluta«, virtudes y bondades fundamentales en la búsqueda del desarrollo y del éxito.

Muro Precolombino

Elemento decorativo e interpretación en relieve de un manto textil de la Cultura Chancay, civilización preincaica que se desarrolló en nuestro país entre los años 1200 y 1470 d. C.

Luego de que todas estas obras fueran presentadas en sociedad, Víctor Delfín Ramírez dejó un imborrable mensaje de agradecimiento, propio de un amante del arte y de nuestra cultura. «Tengo que reconocer y hacer pública mi gratitud por el empeño que se ha puesto en tener una colección de mis obras en los ambientes del Centro Empresarial. Todas ellas están inspiradas en la gran pasión que tiene el Perú por el pasado precolombino y por la creación contemporánea«, afirmó.

La exhibición de estas pinturas y esculturas no solo dota de valor cultural al edificio CEP AMOF, sino también a nuestro servicio de alquiler de Oficinas, ideado para que usted y sus Colaboradores logren alcanzar sus objetivos, rodeados de un ambiente enriquecedor, moderno y confortable.

¡Contáctenos y conozca más sobre nuestros espacios de trabajo!

Entrada anterior
¿Por qué alquilar una Oficina en el Centro Empresarial Premium?
Entrada siguiente
¿Cómo elegir una Oficina que se acomode a tus necesidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Cotiza
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Solicita información sobre nuestras oficinas disponibles